¿Estás harto de sentirte con sobrepeso y poco atractivo? ¿Odias el aspecto de tu cuerpo en el espejo? ¿Te siente expuesto cuando te quitas la camisa en la playa? Si cualquiera de estas cosas aplican para ti, entonces tengo la solución que necesitas. Verás, hace un tiempo me sentía igual que tu. Con sobrepeso e infeliz. Odiaba la forma en que mi cuerpo se veía. Me sentía gordo y feo, pero muy en el fondo, yo sabía que no estaba destinado a ser así para siempre. Yo sabía que si podía perder peso, mi vida mejoraría dramáticamente.
Comencé mi misión de mejorarme a mi mismo mediante la búsqueda de dietas para bajar de peso rápidamente. He leído cientos de artículos sobre todo tipo de dietas – desde dietas bajas en carbohidratos hasta aquellas altas en proteínas. También leí sobre las «dietas populares», e incluso acerca de una dieta de «hielo» (en el que se supone debes llenarte solo consumiendo hielo!). Ninguna de esas dietas realmente me atrajo y ni siquiera tenía alguna prueba de que funcionen. Después de todo, en el pasado yo había intentado variaciones de la dieta de Atkins, pero todas me han fallado y no me permitieron eliminar esos kilos que tan desesperadamente quería perder. Nunca fuí un tipo atlético, así que el ejercicio extenuante y horas en el gimnasio no me atrae en absoluto. Yo sabía que tenía que encontrar algo más.
Un día estaba leyendo un Artículo sobre un luchador profesional UFC. En él, se describe cómo antes de cada pelea, perdería cantidades rápidas de grasa para poder calificar para las peleas de peso más ligero. Incluso dijo que él era capaz de bajar hasta 20 libras usando su método. No lo podia creer. Si pudiera perder 20 libras en tan sólo unas semanas, se resolverían todos mis problemas. Así que hice algo de investigación y encontré quién era el entrenador personal de este luchador. Él tenía su base en Los Ángeles, así que llamé al entrenador simulando que estaba interesado en ser su cliente. Obviamente, él cobra un montón de dinero y no podía permitirme el lujo de pagar enormes cantidades de dinero por un entrenamiento peronalizado, pero para mi sorpresa, él me invitó a ir a una sesión de entrenamiento introductorio personal gratis.
Así que, me presenté en su gimnasio y me reuní con el entrenador. Fue era un tipo guapo, guapo que estaba en perfecto estado. Desde luego, estaba practicando lo que deseaba y necesitaba.
Hablamos de mis metas de pérdida de peso y lo que quería lograr y me explicó que sin duda sería capaz de ayudarme. Dijo que sabía una dieta secreta que él estuvo enseñando a celebridades y atletas profesionales durante años donde pueden perder más de 10 libras a la semana. La mala noticia fue, sin embargo, si quería aprender de él, tendría que inscribirme en el curso de 10 sesiones, lo que me costaría $ 500 por sesión. Eso es $ 5.000!. No había manera de que me pueda permitir eso.
Justo cuando me levantaba para irme, vi una tarjeta personal «pegada» en la ficha de seguimiento que tenía el entrenador en sus manos. Tenía tres palabras escritas, y esas tres palabras cambiarían mi vida para siempre. Eran ‘dieta tres Semanas’. Me despedí del entrenador y le hice saber que no podía permitirme el lujo de sus clases. Tan pronto salí del gimnasio, abrí Google en mi teléfono y escribí ‘La Dieta de 3 Semanas’.
El primer resultado surgido era un sitio web llamado ‘La Dieta de 3 Semanas’. Yo sabía que había encontrado oro. La página web, creada por este nutricionista y científico explica cómo es posible perder cantidades masivas de grasa corporal en tan sólo 3 semanas. Esta fue exactamente la misma dieta que habia realizado del luchador de UFC. Y fue la misma dieta que el entrenador personal estaba tratando de vender por miles de dólares! Allí estaba. Disponible en toda su gloria. El secreto para perder peso rápidamente.
Empecé la dieta inmediatamente. La dieta no implicaba morirse de hambre o hacer cualquier tipo de ejercicio agotador. De hecho, apenas me di cuenta de que estaba haciendo la dieta! Solo en el primer día, he perdido 2 libras. Yo sabía desde ese momento que esto iba a funcionar. Seguí la dieta y en la primera semana había perdido un total de 10 libras. No lo podia creer. Nunca en toda mi vida había perdido tanto peso tan rápidamente. Mis Pantalones simplemente se sienten «flojos» y tengo muchas mas energía y vitalidad que antes. Continué La Dieta de 3 Semanas hasta el final de los 21 días, y cuando subí a la balanza al finalizar el último día, casi tuvo un ataque al corazón.
25 libras. 25 LIBRAS! Había perdido todo ese peso en tan solo 3 semanas!!. Apenas podía creerlo. Me miré en el espejo, y por supuesto mi cara estaba más delgada, mi mandíbula era más prominente, mi estómago era plano, mis brazos no tenían la piel floja. En realidad estaba más guapo!
Había encontrado el santo grial de la pérdida de peso – La Dieta de 3 Semanas. Llamé a Brian (el creador de la dieta) y le di las gracias personalmente. Se alegró de escuchar mi historia de éxito y me solicitó que le envíe mi testimonio por correo electrónico con mis fotos de antes y después para que pudiera ponerlos en el sitio. Lo hizo, y todavía se pueden ver allí a este día! Así que ahí lo tienen. Esa es mi historia de cómo perdí 25 libras en sólo 21 días.
Antes de comenzar La Dieta de 3 Semanas, yo no habría pensado que era posible. Pero ahora, viendo cómo me veo en el espejo, viendo como ahora puedo llevar pesto cualquier ropa que desee, y viendo también que la gente me trata mucho mejor, sé que es posible! Si te encuentras en la misma situación en la que me encontraba yo antes de empezar la dieta, toma acción ahora!
No pierdas tiempo con dietas estúpidas que simplemente no funcionan, e incluso si lo hacen – que tardan meses e incluso años. Completé La Dieta de 3 Semanas hace más de un mes y al día de hoy no he subido una sola libra de peso. He sido capaz de mantener el peso para siempre. Tu también puedes hacerlo!