Saltar al contenido

¿Los medicamentos que tomas están perjudicando tus erecciones?

empeorar la disfunción eréctil

Hay una diversidad impactante de cosas que tienen la posibilidad de provocar o empeorar la disfunción eréctil (D.E.). Algunas son psicológicas. Otras son la dieta o las selecciones de estilo de vida.

No obstante, otras son los medicamentos que tu doctor podría haberte recetado para tratar otras patologías que a lo mejor poseas. Algunos de ellos son muy populares y comprendidos, pero algunas cosas de esta lista podrían sorprenderte:

Sigue leyendo, y si ves algo en esta lista que estás tomando en la actualidad, consulta a tu doctor para ver si hay una opción que logre realizar la misma misión, pero sin los resultados consecutivos relacionados con la disfunción eréctil.

Indice de contenidos

Medicamentos para la presión sanguínea

Esto es sustancial. Si tienes hipertensión arterial, lo cual es normal entre personas con patología de las arterias coronarias (EAC), entonces es seguramente estés tomando alguna clase de medicación para la presión.

El inconveniente con estos medicamentos es que trabajan a lo mejor bastante bien. Mientras tu presión sanguínea baja, se regresa más complicado hallar y sostener una erección.

Si tenías disfunción eréctil antes de comenzar a tomar medicamentos para la presión sanguínea, es seguramente estos empeorarán la circunstancia. Si no tenías D.E. con anterioridad, comunmente tienen la posibilidad de lograr que surja la patología. Por suerte hay (algunas) alterativas que podrías evaluar.

Antidepresivos

Hay bastante más de una docena de antidepresivos que tienen la posibilidad de provocar o empeorar la disfunción eréctil. Este puede ser un inconveniente complicado de solucionar, porque la depresión en sí misma puede provocar la patología, y los medicamentos que te dan para eso podrían empeorarla.

Habla con tu doctor. A lo mejor haya una opción que puedes evaluar, pero lo destacado sería hallar una forma de tratar tu depresión que no requiera una receta médica.

Desde luego, esto no en todos los casos es viable. En cualquier situación, tienes que tomar los medicamentos. Siempre busca el consejo de un profesional médico.

Antihistamínicos

Las alergias no son divertidas. Tienen la posibilidad de hacerte la vida irrealizable. Desde luego, la incapacidad de tener sexo además puede llevar a cabo tu vida muy miserable, por eso esto es de nuevo una espada de doble filo.

Por suerte, hay muchas formas muy funcionales de mitigar, o inclusive remover, los indicios de la alergia, por eso a lo mejor sea algo que puedes sanar naturalmente y desengancharte lentamente de tu medicina para la alergia.

La miel, de una fuente local cerca de donde vives, entre otras cosas, es una forma increíble de remarcar la inmunidad frente la alergia. Ten presente que la miel tiene algunos peligros para la salud de los jovenes chicos, por eso no esta no es una elección que debas tomar por ti mismo sin averiguar con un médico.

Medicamentos antiinflamatorios sin esteroides

Los analgésicos como Naproxen e Indocin comunmente tienen la posibilidad de empeorar la disfunción eréctil. Estas drogas raramente desarrollan la patología, pero si ya la tienes, verás una enorme distingue cuando las tomas.

Ten presente que los relajantes musculares como Flexeril y Norflex además contribuyen de enorme manera, pero en esta situación, tienen la posibilidad de en verdad provocar disfunción eréctil en algunos hombres.

Antiarrítmicos

Si tomas un medicamento llamado disopiramida (también popular como Norpace), podría empeorar tu D.E., y puede, en algunas ocasiones, generarla.

Antagonistas de los receptores de Histamina

Son medicamentos como Tagamet, Axid y Zantac. Si tomas alguno de estos para inconvenientes estomacales o digestivos, podrían empeorar tu D.E. No obstante, estos medicamentos jamás desarrollan la patología.

Medicina para el régimen de la patología de Parkinson

todos los medicamentos primordiales en uso en la actualidad para tratar la patología de Parkinson, introduciendo Biperiden, Benztropina, Trihexifenidil, Prociclidina, Bromocriptina, Levodopa, y sus equivalentes genéricos tienen la posibilidad de con continuidad provocar disfunción eréctil.

Hay escasas elecciones aquí, por eso en estas situaciones a lo mejor te mires forzado a tomar medicamentos para la disfunción eréctil para contribuir a batallar los efectos de estas drogas en su desarrollo sexual. Pero repito, siempre pregúntale a tu doctor antes de tomar algún elección sobre ello.

El paso de avanza en la industria médica es abrumador, y a lo mejor haya algunas configuraciones de régimen novedosas o emergentes accesibles.

Medicamentos para el cáncer de próstata

Si tomas Flutamida, Eulexin, Leuprolide, o Lupron, seguramente notes inconvenientes con tu desarrollo sexual. Si tenías D. E. antes de empezar a tomarlos, precisamente empeorarán la patología.

Fíjate que esto además es verdad en la situacion de las drogas de quimioterapia como Busulfan, Myleran, Ciclofosfamida, y Citoxan. No obstante, estos medicamentos son fundamentales para tu salud, por eso es improbable que poseas muchas configuraciones, excepto ver si tu doctor puede sugerir un medicamento para la disfunción eréctil además de estos.

Como puedes observar, la triste situación es que hay numerosas drogas para patologías graves que contribuyen a empeorar la disfunción eréctil, o que de manera directa la desarrollan.

La buena novedad es que hay, por lo menos en varios casos, elecciones que tu doctor puede recetar. Pero en casos como estos, jamás hagas ningún cambio a tus recetas sin averiguar primero con tu doctor.

Si quieres recibir mas informacion a fondo visita esta web ereccion total.

Comunidad Cambio Agil.