Saltar al contenido

Facebook Audience Network

facebook ads break

Facebook acaba de actualizar sus AD BREAKS a través de su Red de Audiencia de Facebook. Ahora monetiza los videos de Facebook al igual que YouTube.

Ahora es el momento perfecto para duplicar la producción de videos de YouTube y luego subirlos a Facebook para generar ingresos.

El pasado mes de mayo, Facebook probó sus dos formatos publicitarios diferentes para los vídeos de la Red de Audiencia. En ese momento, se utilizaron tanto los formatos in-stream como in-article para editores seleccionados y verificados como USA Today Sports Media Group y Daily Mail (móvil).

Ahora, con sus nuevas actualizaciones de monetización de vídeo, los socios pueden monetizar su contenido de vídeo premium registrándose en la Audience Network de Facebook.

Actualizaciones

  • Todos los editores elegibles pueden ahora ganar dinero con los anuncios de vídeo en flujo continuo en sus propios sitios web y aplicaciones a través de Audience Network.
  • Facebook está ampliando su prueba beta de Ad Breaks en Facebook Live a otros perfiles y páginas en los EE.UU.
  • Facebook ya está probando su función de Ad Breaks en videos bajo demanda en Facebook con un pequeño número de socios.

¿Qué Facebook Audience Network?

La Red de Audiencia de Facebook ayuda a los editores a hacer crecer negocios sostenibles optimizando la experiencia del consumidor y el valor del anunciante. Aprovecha los conocimientos de más de 1.800 millones de usuarios para ayudar a los editores con el inventario de instreams a entregar anuncios de vídeo altamente relevantes a su audiencia global a través de aplicaciones móviles y usuarios de escritorio.

Esta Red de Audiencia puede aprovechar la demanda de los anunciantes globales de 4M de Facebook, incluyendo muchas pequeñas empresas, para ofrecer mayores CPMs y tasas de relleno consistentes en todo el mundo, dondequiera que se encuentre la audiencia de los editores.

  • Los anuncios deben ser previos o intermedios, con el contenido de vídeo después del anuncio.
  • Los anuncios posteriores a los juegos, los anuncios previos a los juegos y los anuncios a mitad de los juegos no son elegibles.
  • Los vídeos de «clic para jugar» son elegibles.
  • Los vídeos de reproducción automática sólo son elegibles si el reproductor de vídeo es el elemento principal de la página. Los vídeos de los artículos deben ser de reproducción automática por clic.
  • Los vídeos deben tener el sonido activado de forma predeterminada.
  • El reproductor debe tener una anchura mínima de 500px en el escritorio y de 300px en el móvil.
  • Los anuncios de la Red de Audiencia se podrán saltar a los 10 segundos si la duración total supera los 30 segundos. Los anuncios de menos de 30 segundos no se pueden omitir.
  • Los reproductores web deben ser compatibles con VPAID. La URL de la página debe ser recuperable por la VPAID de la Red de Audiencia y debe ser la misma que la URL de la página en la solicitud.
  • Debe tener el SDK de Audience Network integrado en cualquier aplicación móvil para los anuncios de vídeo in-stream.

Cómo solicitar la Red de Audiencia de Facebook

Para poder hacer uso de esta función, los editores deben estar autorizados para publicar anuncios en el flujo continuo de Audience Network. Este es el procedimiento sencillo.

  • Acceda a su cuenta de developers.facebook.com y solicítelo desde ‘Aplicaciones y sitios web’ en Audience Network.
  • Antes de hacer la solicitud, asegúrate de que el dominio o la aplicación y la información de pago financiero estén completos en tu cuenta.
  • Una vez que hayas completado todos los detalles y enviado la solicitud, el equipo de Audience Network revisará los detalles y se te notificará una vez que tu jugador haya sido aprobado.
  • Una vez aprobado, podrás crear una ubicación para el vídeo en el flujo continuo en la sección Red de Audiencia de developers.facebook.com.

Por lo tanto, si estás interesado en generar ingresos a través de los anuncios de video in-stream, entonces puedes visitar su página de producto para obtener más información.